Sin título 52

Lenovo presentó en la Mobile World Congress 2015 celebrada en Barcelona durante el pasado mes de marzo el Lenovo Vibe Shot, un curioso terminal que mezcla virtudes de smartphone y de cámara de fotos digital más allá de lo que suelen ofrecer las cámaras habituales que incluyen por norma general los teléfonos.

Estamos hablando de un terminal con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que hace un total de 441 píxeles por pulgada.

La CPU es una Qualcomm Snapdragon 615 octa-core y la GPU una Adreno-405, a lo que hay que sumarle 3GB de memoria RAM. En cuanto a memoria de almacenamiento interna viene equipado con unos generosos 32GB de serie, ampliables vía tarjetas FT de hasta 128GB.

La cámara principal es de 16 megapíxeles con flash, autofocus con una velocidad de 0.157 segundos, detección de caras, HDR o panorama shot. La frontal es de 8 megapíxeles.

La cámara cuenta con un modo manual enfocado a profesionales y entendidos del mundillo, ya que permite tocar prácticamente cada ajuste para exprimirla justo en el sentido que estamos buscando hacerlo. Tras hacer una foto, solo pasarán 0.9 segundos con la pantalla en negro

La batería, que no es extraible, tiene una capacidad es de 3000mAh, lo que da para 438 horas en stand by o hasta 38 horas escuchando música. Tiene soporte para usar dos tarjetas SIM y es compatible con redes 4G/LTE.

Viene de serie con Android 5.0 Lollipop con su propia capa personalizada, Vive UI 2.5. En Gearbest está disponible por 282€ en tres colores: rojo, gris y blanco

Aquí un unboxing y un primer vistazo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)