lenovo-thinkpad-x1-carbon

Lenovo tampoco se va perder el CES 2015, evento que protagoniza esta semana tecnológica, y lo hace presentando sus nuevos portátiles Thinkpad.

El más llamativo es el Thinkpad X1 Carbon, un ultrabook enfocado al mercado empresarial, con un grosor de 17,7 milímetros y 1.27 kilos de peso gracias a su chasis de fibra de carbono. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que podemos elegir entre HD+ (1600 x 900 píxeles) o WQHD+ (2560 x 1440 píxeles), procesador hasta el i7 a 3Ghz de Intel, 8GB de RAM, gráfica Intel HD Graphics 5000, discos de almacenamiento a elegir entre HDD o SSD y una batería con una autonomía de hasta 9,5 horas.

Con respecto al modelo del año pasado se ha mejorado notablemente tanto el teclado como la almohadilla TrackPad. También equipa unos altavoces duales Dolby Home Theater, cámara frontal capaz de grabar a 720p y micrófonos duales de alta definición con cancelación de ruido.

En cuanto a conectividad, cuenta con dos puertos USB 3.0, mini-DisplayPort, HDMI, auriculares/micrófono de 3,5mm, FPR y conexión ethernet.

Podemos elegir entre cuatro configuraciones de partida: la básica, que parte de los 1.319€ o el más completo que se va hasta los 1.989€ de salida, aunque posteriormente podemos modificar ciertos aspectos en cada uno de ellos, como es el caso del disco duro, procesador o tarjeta 4G/LTE.

También ha presentado otros portátiles, como es el caso de los X250, T450, T550, E450 y E550.

Más información en la web oficial de Lenovo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)