lego-dimensions

Warner Bros. Interactive ha anunciado hoy LEGO Dimensions, un nuevo juego dentro de esta gallina de los huevos de oro protagonizada por los personajes creados a través de las populares piezas.

En esta ocasión nos permitirán a figuras reales al juego, al más puro estilo Skylanders, juntando a varios universos que ya han disfrutado en el pasado de juegos basados en ellos, como  DC Comics, The Lord of the Rings, The Lego Movie, y otros totalmente nuevos, como como es el caso de El Mago de Oz, Lego Ninjago y Regreso al Futuro.

Según la nota de prensa, más universos serán anunciados de aquí a que se lance el juego, por lo que la plantilla de personajes y escenarios irá en aumento.

El Starter Pack incluirá una base llamada Lego Toy Pad en la que podremos cologar algunas figuras y objetos de LEGO y transportarlos al juego. Como decíamos, algo que empezó a explotar Activision con Skylanders y posteriormente Nintendo con los Amiibo.

Incluirá de serie tres figuras,  Batman de DC Comics, Gandalf de El Señor de los Anillos y Wyldstyle de The Lego Movie, además del Batmóvil.

Lógicamente por separado se venderán diferentes packs de expansión, que Warner Bros. Interactive ha dividido en tres categorías: “Level Packs”, “Team packs” y “Fun Packs”. De hecho, ya hay planeados varios packs para este mismo año, más otros que tendrán que llegar tanto en 2015 como durante 2016:

  • Back to the Future Level Pack con la figura Lego de Marty McFly
  • Lego Ninjago Team Pack con las figuras de Kai y Cole
  • Tres Ninjago Fun Packs con las figuras de Jay, Nya y Zane
  • Dos DC Comics Fun Packs con las figuras de Wonder Woman y Cyborg
  • Tres The Lord of the Rings Fun Packscon las figuras de Gollum,  Gimli y Legolas
  • Cuatro The Lego Movie Fun packs con las figuras de Emmet, Bad Cop, Benny y Unikitty
  • Un The Wizard of Oz Fun Pack con la figura de Wicked Witch of the West

LEGO Dimensions está siendo desarrollado por Travelers Tales Games para Xbox One, PS4, Wii U, Xbox 360 y PS3, y estará disponible el próximo 27 de septiembre.

Aquí su primer trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)