pvz-gw-legends-of-the-lawn_55

Electronic Arts nos avisa de que ya está disponible la nueva actualización de Plants vs Zombies: Garden Warfare, que llega bajo el título de Legend of the Lawn.

Este nuevo contenido está compuesto por siete variaciones de personajes nuevas, el modo de juego Bandido de Tacos y una abundante oferta de más de 200 elementos de personalización, además de 5 nuevos personajes.

Las nuevas variaciones de personajes son Estrella del golf, Centurión, Paleontólogo, Cosa Carnívora, Flor Extraterrestre, Cactus Jade y Experto en limpieza. En el nuevo modo de juego, Bandido de Tacos, tendremos que reclutar a las Plantas para defender los tacos a la parrilla de Dave el Loco de los Zombies, que aunque muertos también son personas y no le hacen ascos a una buena barbacoa. Si, por el contrario, jugamos como zombie, lógicamente nuestra misión será hacernos con ellos y devolvérselos a los ovnis.

Los usuarios de PS3 y PS4 además tendrán acceso a todo el contenido de Suburbination, que ya estaba disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC antes de que el juego se lanzara en las consolas de Sony a finales de agosto, e incluye el mapa Crash Couse, el modo de juego Suburbination y la variación de personaje Guisante Plasma.

Tras esta actualización, el juego queda con 7 modos de juego distintos: “Jardines y cementerios”, “Derrotar por equipos”, “Bomba Gnomo”, “Derrota Confirmada”, “Suburbination” y “Bandidos de Tacos” así como el cooperativo “Operaciones de Jardín”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)