leeco-le-max-2

Además de las rebajas generales de septiembre que tiene en marcha esta semana, Gearbest sigue con sus ofertas flash habituales en productos interesantes.

Nos detenemos en el Leeco Le Max 2, el nuevo smartphone con Android de grandes dimensiones de Leeco, que puede ser nuestro hasta el próximo domingo con un descuento del 60% sobre el precio habitual.

Estamos ante un terminal con una enorme pantalla capacitiva de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles (515 píxeles por pulgada) con acabados metalizados y un diseño muy del estilo de los últimos gama alta que hemos visto en Android, como los de HTC o LG (Samsung ya dió un salto de calidad en este sentido con el S6).

En su interior lleva una CPU Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15GHz, una GPU Adreno 530 y 4GB de memoria RAM. La memoria interna es de 32GB y no se puede ampliar ya que no incluye lector de tarjetas.

La cámara principal es de 21 megapíxeles con flash y autoenfoque. La frontal es de 8 megapíxeles. La batería, que no es intercambiable, asciende hasta los 3100mAh.

El lector de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal y la autorización de compras y demás está situado justo debajo de la cámara trasera, ya que debido a su gran tamaño nos resulta más cómodo hacerlo desde ahí que en la parte inferior frontal, como es habitual en teléfonos de unas pulgadas menos.

Como decíamos, tiene un 62% de descuento hasta el domingo, y pudiendo ser nuestro, con unidades limitadas, por 249,99$.

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)