Riot Games ha anunciado que ya está disponible la actualización 4.15 para League of Legends, su popular MOBA para Windows y Mac. Además, un nuevo héroe se une a la fiesta, bajo el nombre de Azir.

La lista de novedades, como siempre, es bastante amplia, aunque esta vez no incluye cambios importantes, centrándose más en la corrección de errores y mejoras de calidad, además de siempre el peliagudo tema del equilibrio de los personajes, con retoques a Gnar, el héroe que llegó hace unas semanas.

Además, tenemos nuevo instalador y nueva página principal del cliente, las primeras de las varias mejoras que tienen en mente para mejorar la experiencia de antes de las partidas.

Por último, entre lo más destacado también tenemos que mencionar el nuevo nivel Maestro, situado entre los niveles Diamante I y Aspirante, que ofrecerá una mayor visibilidad competitiva a los jugadores de cada región. La introducción de este nuevo nivel hace que las clasificaciones de Aspirante roten cada 24 horas sin inmunidad.

Todos los detalles del parche en su web oficial. Para conocer en detalle a Azir, echadle un vistazo a esta otra entrada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)