patch_notes_banner_18

Rito Games ha anunciado que, junto a la actualización 4.16 de League of Legends, su popular MOBA para Windows y Mac, llega un nuevo modo de juego, bajo el nombre de Ascensión.

En él dos equipos de cinco jugadores luchan para arrebatarle el poder de la Ascensión a Xerath, el Ascendente Antiguo, y conquistar así la Cicatriz de Cristal. Como recompensa, nos esperan unos exclusivos iconos de Shurima al ganar la primera, la tercera y la quinta partida.

Para destruir a Xerath tendremos a nuestra disposición algunas características especiales, como la bonificación de vida y mana infinito, DA y PH, reducción de enfriamiento y penetración de armadura y magia. Eso si, por contra, los efectos de curación y regeneración se reducen a la mitad y eres visible en todo momento para el otro equipo.

Ganaremos un punto por asesinato, tres por capturar una de las tres reliquias de Shurima que hay en el mapa, cinco por destruir a un campeón ascendido y doble puntuación por asesinato si tenemos a nuestro campeón ascendido.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)