Riot Games ha anunciado que ya está disponible la actualización 4.20 de League of Legends, su popular MOBA free-to-play para Windows y Mac. Esta es la primera actualización de la pretemporada 2015 y una de las más importantes del juego hasta la fecha, según el propio estudio.

Todos los cambios introducidos, que son muchos, se han hecho con el concepto de “diversidad estratégica” en mente, aportando más variedad a las partidas, nuevas formas de alcanzar la victoria, cuya importancia a la hora de elegir cada una y nuestra habilidad a la hora de ejecutarla será tan importante como la elección de los campeones.

Hasta ahora lo más normal era que si un equipo encontraba una forma clara de ganar, centrara todos sus esfuerzos en ella y no hubiese mucho más que hacer más que contar los minutos que tardaban en ejecutarla. Con la introducción este año de tantos cambios en los objetivos y al rehacer de arriba a abajo tanto la jungla como sus objetos, además de introducir una serie de modificaciones y mejoras a los objetos estratégicos la forma de llegar a ganar debería de ser diferente en cada partida, lo que debería desembocar en partidas más diferentes y entretenidas.

La lista completa de cambios al detalle está disponible en esta entrada de su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)