teambuilder-wallpaper

Riot Games ha anunciado que ya está disponible la actualización 4.20 de League of Legends, su popular MOBA free-to-play para Windows y Mac. Esta es la primera actualización de la pretemporada 2015 y una de las más importantes del juego hasta la fecha, según el propio estudio.

Todos los cambios introducidos, que son muchos, se han hecho con el concepto de “diversidad estratégica” en mente, aportando más variedad a las partidas, nuevas formas de alcanzar la victoria, cuya importancia a la hora de elegir cada una y nuestra habilidad a la hora de ejecutarla será tan importante como la elección de los campeones.

Hasta ahora lo más normal era que si un equipo encontraba una forma clara de ganar, centrara todos sus esfuerzos en ella y no hubiese mucho más que hacer más que contar los minutos que tardaban en ejecutarla. Con la introducción este año de tantos cambios en los objetivos y al rehacer de arriba a abajo tanto la jungla como sus objetos, además de introducir una serie de modificaciones y mejoras a los objetos estratégicos la forma de llegar a ganar debería de ser diferente en cada partida, lo que debería desembocar en partidas más diferentes y entretenidas.

La lista completa de cambios al detalle está disponible en esta entrada de su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Comienza el show, esto va a ser un espectáculo, con la variedad de estrategias y situaciones que se van a poder dar ahora en una partida, el amoldarte a como vaya desarrollándose la partida va a ser la clave para ganar. Miedo me da la nueva jungla, demasiados cambios xD.

  • peterlanguila

    Los cambios no son tan significativos como parece, al menos en este parche. La jungla se ha rehecho por completo pero la verdad es que se sigue haciendo las mismas rutas de siempre al no variar los tiempos de inicio.
    En los items parece que puede venir la variedad…y tampoco la hay. De los 4 tipos de items de jungla disponibles 2 de ellos son completamente inútiles en este momento haciendo que solo queden 2, el rojo y el azul. El rojo se escoge en campeones que peguen rápido con ataques básicos por el daño verdadero y al meterle la mejora de at speed suma daño mágico por lo que está completamente roto. El azul se escoge con los que no les venga bien el rojo.
    Lo único interesante es el buff de oracle que dan los pájaros porque los otros o solo sirven para jungla o son inútiles directamente. Y el nuevo bicho que da visión dura demasiado poco.
    Me quedo con los cambios a los buffs de dragón y barón pero me parece que para ser un parche supuestamente super revolucionario es demasiado poco a destacar.
    En linea no digo nada porque es todo exactamente igual salvo la excepción de que con lo roto que está el smite rojo también se va a llevar a línea por lo absurdo del daño que mete.
    Para quién se lo pregunte después de este tochazo: Jugador main jungla en platino soloq.

    Un saludo y espero que riot cambie cosas porque como he dicho creo que el juego lo necesita