lawbreakers-personajes-gameplay

Ayer realizaban el anuncio del juego, y hoy los chicos de Boss Key Productions, encabezados por Cliff Bleszinski, han publicado el primer vídeo con gameplay de LawBreakers.

Recordemos que LawBreakers es un FPS competitivo por equipos que tiene lugar en un tiempo futuro donde el mundo ha quedado dividido en dos facciones por culpa de un enorme cataclismo llamado ‘The Shattering’, durante el cual la gravedad cambió para siempre.

Después, el mundo se recuperó y avanzó hacia una nueva era tecnológica donde la gravedad se puede manipular y usar en beneficio de los humanos.

Ahora, la tecnología es muy poderosa y dos fuerzas luchan por tener el control; una organización de paz que busca hacer cumplir la ley, y un sindicato del crimen que solo quiere romperla. Los jugadores deberán elegir un lado: es LEY versus CRIMEN.

Aquí el vídeo con gameplay:

LawBreakers se lanzará el 2016 para PC en formato free-to-play. Si termina saliendo en PS4 y Xbox One o no parece que es algo que dependerá de la presión que hagan los usuarios a Sony y Microsoft, respectivamente, según declaró Cliff Bleszinski.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)