xbox-one-s-pack

Cuando la semana pasada Microsoft ponía fecha de lanzamiento a la versión de 2TB de Xbox One S ya se nos avisó de que durante esta semana sabríamos cuando estarían disponibles los otros dos modelos, los de 500GB y 1TB de disco duro.

Dicho y hecho. Estas dos ediciones de la nueva versión de la consola de los de Redmond podrán ser adquiridas a partir del próximo 23 de agosto.

Lo hará en dos packs, uno con el Madden NFL 17 y otro llamado Halo Collection que incluirá tanto Halo: The Master Chief Collection como Halo 5: Guardians. El primero de ellos, eso si, solo para USA y Canada. Es de 1TB e incluye el juego , 7 Pro Packs para el modo Ultimate Team y un mes de EA Access por 349$.

El pack de Halo Collection estará disponible junto con el modelo de 500GB o el de 1TB a un precio de 299$ y 349$, respectivamente, en principio, en USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Se anunciarán más packs con otros juegos el mes que viene y las fechas para su llegada al resto de territorios, que no irá mucho más allá.

Recordemos que las principales diferencias con respecto a la Xbox One original son que tiene un tamaño 40% menor, es compatible con vídeo 4K e imagen HDR, la podemos poner en vertical y tiene la fuente de alimentación integrada, además de incluir un pad retocado para mejorar el agarre y conectividad bluetooth que le da un mayor rango de uso, permitiéndolo además ser usado en PC sin necesidad de usar cable o adaptador.

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)