Blizzard ha anunciado la fecha de la llegada de las temporadas de Diablo III, la última entrega de su popular juego de acción rolera de perspectiva isométrica, a Playstation 4 y Xbox One.

Eso será el próximo 1 de abril, cuando de comienzo la nueva temporada también en la versión para Windows y Mac.

Las temporadas, disponibles en la versión para PC desde verano de 2014, son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores la oportunidad de comenzar desde cero de forma periódica personajes normales o incondicionales sin oro, recursos ni experiencia de leyenda que hayan obtenido previamente.

Los personajes de la temporada tendrán su propio alijo compartido y progresión artesanal, de forma parecida a la distinción que se hace entre los modos de juego normal e incondicional. Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

Las temporadas ofrecen recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores, incluyendo nuevos objetos legendarios, conjuntos de transfiguración exclusivos que solo estarán disponibles para aquellos que compitan en cada temporada, y nuevos logros llamados Conquistas. El progreso que obtengan los jugadores durante una temporada específica quedará registrado en el sistema de marcadores.

Diablo III está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y puede ser nuestro desde 19,99€.

Además, aquí un adelanto del parche 2.5.0 que llegará próximamente con el arsenal y los ancestrales primigenios como principales novedades, que no las únicas:

Vía Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)