lesnar-wwe-2k17

A poco menos de dos meses para su lanzamiento, 2K ha anunciado algunas de las principales novedades de WWE 2K17, la próxima entrega de su juego de lucha con la licencia oficial de la popular competición estadounidense.

Por ejemplo, en términos de jugabilidad, están pasado de un título arcade a uno que esté más basado en la simulación, con mecánicas de juego nuevas y mejoradas, como poder competir entre el público y en las zonas del backstage, además de mejorarse el sistema de escaleras, las provocaciones y añadido un nuevo sistema secundario de sumisión, además de miles de animaciones nuevas.

El sistema de creación de personajes también se ha mejorado. Ahora incluye más opciones, como el vello corporal, un sistema de repetición de los mejores momentos, mejoras en “Crea un show” e incluido la función “crea una victoria”.

Eso si, este año no habrá modo 2K Showcase debido a la dificultad de poder incluir a un importante número de luchadores históricos, por lo que han centrado sus esfuerzos en el Universo WWE y el modo Mi Carrera.

El modo Universo WWE recrea el dramatismo y la emoción de Raw, SmackDown Live y NXT, con su sistema de presentación, interferencias y ataques anteriores y posteriores al combate, junto al nuevo motor de promos por el que las estrellas hablan con el Universo WWE, así como llamar o responder a otros luchadores.

Esto también se ha incluido en el modo Mi Carrera, que contará además con las entevistas en el bkacstage con Renee Young y la posibilidad de que que haya pelea durante ellas. La forma en la que competimos, reaccionamos, vestimos o hablamos marcará nuestra carrera.

Llegará un momento que nos podamos enfrentar incluso a Brock Lestar y su representante, Payl Heyman.

 

 

WWE 2K17 se lanzará el 11 de octubre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar desde 39,64€. Más adelante se espera, como en las dos ediciones anteriores, también llegue a PC.

Vía blog oficial 2K.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)