amazon1

Amazon, posiblemente la mayor tienda online del mundo, lógicamente también tiene sus ofertas por el Black Friday. Tiene una sección especialmente dedicada a ello, donde aglutinan tanto las ofertas que estarán disponibles durante todo el día como las flash, que son las más jugosas pero también las que vuelan antes.

Estas ofertas flash duran entre dos y cuatro horas y están muy limitadas en número de unidades. Cuando se acaba el tiempo o todas las unidades están reservadas, la oferta deja de estar disponible. Nos podemos añadir a la lista de espera por si alguien que tenía la oferta reservada finalmente no ha terminado por hacer el pedido.

Y es que, desde que añadimos una oferta a nuestro carrito, tenemos 15 minutos para tramitar el pedido. Si pasado este tiempo no lo hemos terminado, perderemos la reserva en la oferta y se nos aplicará el precio normal. Ojo con esto, hay que ir a lo que hay que ir.

Como son muchos los productos ofertados y además van cambiado a cada hora, es imposible que los listemos aquí. Si os enteráis de alguno especialmente jugoso, hacédnoslo saber!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Nosotros estuvimos a punto de pillar la Tassimo en un ofertón por 30€, pero al final nos compensaba más arreglar la Dolce Gusto por un poquito menos de esa cantidad.

    Aün así still hunting que todavía puede caer algo.