fifa15_xboxone_ps4_barclayspremierleague_spurs_wm

Hace un rato veíamos en un vídeo las principales novedades que incorporará este año el modo Ultimate Team en FIFA 15. Ahora vamos a hablar de una de las características que si tenía FIFA 14 y que este año desaparece, las Ofertas de traspaso, siguiendo la linea que marcaron hace unas semanas para luchar contra el uso de bots y la compra-venta de monedas.

Esta funcionalidad, originalmente pensada para intercambiar jugadores y demás items con amigos, era uno de los métodos que utilizaban las páginas que se dedican a vender monedas virtuales del juego. Las cuentas que se dedicaban a suplantar la identidad de otros también abusaban de esta característica moviendo jugadores y monedas robadas después de llegar a tener acceso a cuentas ajenas.

Esto también resolverá el problema que afectaba a cuando la gente intentaba engañar a otras personas para que hicieran ofertas mucho mayores de lo que en realidad querían pagar por un jugador, aunque bueno, aquí ya entra más la inocencia de cada uno o el desconocimiento sobre el funcionamiento del sistema que el aprovechamiento directo de una característica no del todo bien implementada, como podría ser el caso.

Lo que está claro es que siempre es una mala noticia que se supriman características de un juego porque algunos han hecho mal uso de ellas, aunque lo que nos gustaría haber leído es que han encontrado la forma de evitarlo y penalizarlo sin la necesidad sin dejar sin este servicio a los jugadores que si lo usaban decentemente.

En cuanto a los objetivos de mercado, en FIFA 15 Ultimate Team la cantidad máxima será de 50 items tras utilizar las mejoras desbloqueables de la EASFC. También avisan de que a partir de ahora la verificación de login en Origin pasa a ser un paso extra en la seguridad de nuestras cuentas, por lo que será obligatorio su uso tanto en la consola como en el PC a través de la aplicación web, disponible a partir de mañana.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)