martial

EA Sports sigue publicando estos días nuevo material de FIFA 17, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia futbolística.

En esta ocasión lo hace con un vídeo centrado en las nuevas técnicas de ataque que disfrutaremos en el juego para intentar crear oportunidades de gol, comentado por Nick Channon, productor principal del juego.

Anthony Martial, el francés de Manchester United, ha puesto su granito de arena en este sentido, tanto en cuanto a consejos como a la captura de movimientos.

Por ejemplo, gracias a la mecánica “Drive finish” nos da la habilidad de mantener la pelota a una distancia baja con respecto al suelo en cualquier situación, como lanzamientos cruzados a la base del palo largo, boleas al bote o cabezazos en picado.

Ahora tenemos más control sobre los pases al hueco en profundidad, pudiéndolos hacer curvados para así sortear mejor a los defensas y dejar la pelota en una mejor posición para el delantero, ya sea para encarar la portería o directamente tirar a puerta.

Los saques de puerta de los porteros es otro de los puntos en los que han hecho hincapié, no en vano ahí es donde empieza todo el ataque del equipo, y un buen saque rápido en largo, ya sea con los pies o con las manos, puede crear de forma casi instantánea una situación clara de gol.

Aquí el vídeo:

Recordemos que está en marcha la elección de la estrella de la portada de la edición de este año y el propio James es uno de los candidatos. Más información aquí.

FIFA 17 se lanzará el 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)