fifa-15-squadbuilding

La semana pasada, en plena vorágine de la Gamescom 2014 que se estaba celebrando en Colonia, Alemania, se nos pasó comentar las novedades del modo Ultimate Team que incorporará FIFA 15. Y como más vale tarde que nunca…

Las principales novedades del popular modo del juego de fútbol de EA Sports son:

Plantillas Conceptuales: Es una buena forma de probar como quedaría nuestro equipo con ese jugador que nos interesa fichar. Ver como lo encajaríamos en el 11, la química con el resto de compañeros, etc.

fut-concept-squad-screen
Temporadas de Amistosos: Será posible retar a nuestros amigos en partidos de 1vs1 en el formato temporadas con nuestros clubs del Ultimate Team y seguir las estadísticas de estos encuentros.

fut-friendlies

Cesión de Jugadores: Podremos solicitar la cesión de algunos jugadores, pero lógicamente solo los podremos utilizar un número limitado de partidos, por lo que habrá que pensar bien cuando utilizarlos. Puede que sea la única forma para muchos usuarios de tener acceso a jugadores con precios desorbitados.

fut-15-loanplayer_updated

Más Leyendas en Xbox: Las versiones para Xbox One y Xbox 360, que tienen en exclusiva este modo de jugadores clásicos, verán como el número de futbolistas crece con figuras como Roberto Carlos, Butragueño, Peter Schmeichel, Alan Shearer o Bobby Moore.

fut15_legends_header_eng_850
Nuevo Atributo: PHY, que significa “Físico”, es el sexto y nuevo atributo en FIFA 15 que aparecerá en los ítems de FUT. Medirá la fuerza, la resistencia y el salto de los jugadores de una forma mucho más significativa de lo que hasta ahora lo hacía “Cabezazos”.

FIFA 15 se lanzará el 25 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3, PS Vita, Wii y Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)