NBA2K15_GC2014_01

Si anteriormente ya vimos algunos detalles de los modos MyLEAGUE y MiEquipo, en esta ocasión los chicos de 2K nos cuentan algunas de las principales novedades del modo Mi Carrera de NBA 2K15, la próxima entrega de su popular franquicia baloncestística.

En el modo Mi Carrera disfrutaremos de un viaje a lo más alto de la NBA que incluirá encuentros con jugadores de cada uno de los equipos que actuarán como mentores, pero además recibiremos consejos de entrenadores de la talla de Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.

A modo de resumen, veremos por primera vez en esta entrega:

  • Los mentores: No importa el equipo con el que juegues, siempre tendrás jugadores de la NBA que te darán buenos consejos. Con jugadores de la NBA en representación de cada equipo, los usuarios aprenderán sobre cómo desarrollar un tipo de juego inteligente con cualquier equipo que jueguen.
  • Satisfacción del entrenador: Con un sistema de juego completamente renovado, ahora la satisfacción del entrenador se basará en un análisis en tiempo real de cómo los usuarios están jugando. No sólo son calificados en su calidad como compañero de equipo, sino que también deberán satisfacer al entrenador. 
  • Sistema de mejoras: Un sistema de mejoras completamente reinventado donde los atributos serán más importantes que nunca.
  • Insignias: Consigue insignias basadas ​​en tu forma de jugar, y mejóralas del bronce a la playa y hasta el oro.
  • Simular o jugar: Ahora los jugadores podrán decidir si quieren simular o jugar todos los partidos. Se podrán obtener créditos basados en el equipo contra el que juegas, incluyendo moneda virtual y nuevas insignias.
  • Avales: Completar retos da a los jugadores la oportunidad de obtener su aprobación y VC.
  • Campeonato: Ahora podrás presumir de tu anillo de ganador en El Parque.

Aquí en vídeo:

NBA 2K15 se lanzará el 10 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Laharl

    Bien, todo añadido es agradecido, pero yo espero que mejoren un poco la dificultad del juego, no es posible que en los modos más difíciles tu equipo se convierta en una panda de inútiles y los otros el dream team del 92. Madre mía, pues pocos partidos he tenido que meterles 140 puntos para poder ganar por la mínima…
    Veremos también cómo es la velocidad de crecimiento de tu jugador, en este llegué a las finales con un base con media 94, y empezando con media 67 o así.
    En fin, es un modo que me encanta, pero creo que podrían mejorarlo infinitamente más si se pusieran a ello.

    PD: y por favor, que no sea todo taaaaan scriptado

  • blackmamba

    A mi lo que me fastidia es que sea tan “caro” mejorar al jugador. O le echas horas y horas o haces lo que ellos quieren (2K); gastarte la pasta(más).