xbox-one-windows-10

Hace unos días ya teníamos una de las primeras novedades que veríamos en la actualización del mes que viene en Xbox One, los mensajes de voz.

Hoy Microsoft ha anunciado que no solo la consola tendrá nuevas funciones, también la aplicación Xbox de Windows 10 y la de smartphones y tablets, Smartglass.

Por ejemplo, la aplicación Xbox para la  nueva versión del sistema operativo de los de Redmond para PC, por ahora en Technical Preview, ya permite grabar vídeo y capturar pantallas en los juegos para PC, además de darnos la opción, a los que tengan un sintonizador de TV digital, de retransmitir la señal de la televisión desde Xbox One al PC.

También veremos desde dicha aplicación los juegos y aplicaciones que hemos utilizado recientemente en la consola. Además, ahora los drivers del pad ya vienen de serie en Windows 10, por lo que no es necesario descargarlos e instalarlos por separado.

Las versiones beta de Smartglass para Windows, Windows Phone y Android recibirán pronto una actualización que les permitirá encender y apagar la consola desde el smartphone o tablet.

Por su parte, Xbox One, además de los mensajes de voz, en la versión preview pronto estará disponible el soporte para Miracast, lo que nos permitirá reproducir en ella el contenido no protegido de otros dispositivos compatibles (smartphones, tablets o PCs), como fotos o vídeos.

Vía Microsoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)