DmC_Devil_May_Cry_Demo

Sony ha anunciado los juegos para PS4, PS3 y PS Vita que recibirán los suscriptores de Playstation Plus de cara al mes de enero de 2014.

A partir del 8 de enero, para Playstation 4 tendremos Don’t Starve, de Klei Entertainment, y a partir del 24 de diciembre, para Playstation 3 DmC (Devil My Cry) y Borderlands 2, y para PS Vita Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift Extend.

Dejarán de estar disponibles el día 24 de diciembre Grid 2, Dragons Dogma Dark Arisen y Sonic and Allstars Racing Transformed. Mientras que Contrast aguantará hasta el 8 de enero.

Nada mal por 50€ al año, no?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Éste es el principal motivo por el que un servidor se acabará comprando PS4; porque por mucho cariño que le tenga a la marca Xbox, Microsoft no tiene pinta de bajarse de la burra con su patético régimen de alquiler y la obligatoriedad de tragarse la cámara espía.

  • Es que entran ganas de comprarse todas las consolas de Sony, pagar 50€ al año y olvidarte de todo. Quizás comprarte el Battlefield de turno, que le des más durante todo el año, y poco más. Es una pasada.

  • Owax

    No os falta razon, pagando el plus sabes que cada mes tienes al menos 1 juego gratis..

  • Adrammelech

    Es que es pillarse el plus y si no tienes prisa por jugar ciertas novedades, olvidarte y listo, que todos los meses tienes juegos de calidad. Desde luego es un servicio que se han currao muchísimo, la gente se quejaba de que sería obligatorio para poder jugar online a la Ps4, pero es que viendo esto, es practicamente obligatorio para cualquier usuario de una Ps el tener plus, ya no por el juego online, si no por el servicio que presta este.

  • Willhn

    Se la han sacado. Ojalá Microsoft mire al vecino y nos lleguen juegos así.

  • taupaipai

    Una pregunta, los juegos estos gratis del plus se pueden jugar solo el mes que estén disponibles o se quedan en tu cuenta para siempre? es que estoy esperando la ps4 en unos días y tengo la vita, la verdad que merece la pena

  • Adrammelech

    Se quedan en tu cuenta para siempre, puedes instalarlo, desinstalarlo y volverlo a instalar cuando quieras sin problema, incluso no hace falta que descargues el juego para poder acceder a el en un futuro, simplemente accedes al juego en cuestión y cuando empiece a descargar o antes incluso de empezar, cancelas, y lo tienes ahí para cuando quieras(creo que se puede hacer también por la página web), También aunque no tengas por ejemplo la Vita como es mi caso, puedes pillar los juegos de ella para cuando la tengas en un futuro.
    Eso sí, si no has accedido al juego en el tiempo en que ha estado disponible pierdes la oportunidad de pillarlo, y si en algún momento dejas de pagar la suscripción pierdes el acceso a los juegos, si volvieras a pagarla pues los tendrías de nuevo, digamos que es una especie de alquiler, los juegos no son tuyos pero puedes usarlos mientras pagues la suscripción.