XboxOne11

Microsoft ha publicado un vídeo en el que explica, en boca de varios responsables de la consola y Xbox Live, cuales son las novedades del multijugador en Xbox One, como el nuevo sistema de reputación o la posibilidad de compartir nuestra suscripción Gold a Xbox Live.

Recordemos que Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre por 499€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Y una vez más, como ha pasado en Xbox 360, la gente simplemente te dará mala reputación en los juegos online cuando les ganes por muy limpiamente que sea (especialmente en los juegos 1vs1) y al final acabará habiendo 2 principales grupos de servidores: uno en los que estará la gente de nivel medio-bajo que juega limpiamente, y otro en el que estarán los trolls y los jugadores top juntos.

    Espero que en MS hayan pensado en esto a diferencia de la generación anterior, porque terminará siendo un festival de reportes.

  • Ismael

    Yo juego habitualmente en línea en xbox 360 y tengo quejas de lenguaje ofensivo entre otras, cuando no tengo micro ni escribo a nadie por chat gg.

  • PaWsTick

    Tú lo has dicho, yo creo que casi todos los que jugamos bastante estamos en la misma. La gente en cuanto pierde (ya no digamos si reciben una paliza) lo primero que hace es dar mala reputación, y curiosamente las opciones que primero salen, que son las de comunicación, son las más seleccionadas aunque no usemos el micro porque le dan a lo primero que sale, lo importante es fastidiar al otro que te acaba de pintar la cara.

    Si empiezan a utilizar esos datos para mandar a la gente al carajo, al final va a pasar lo que he comentado antes.

  • twoplayer

    a mi esto me parece una tonteria por lo que habeis mencionado vosotros,deberian solo de dejar la opcion de esquivar,bloquear al que tu elijas y nada mas.
    que no quieres que X persona te apalice,trolee mas pues le bloqueas y ya esta