PES2014_Juventus_ACMilan_bmp_jpgcopy

El pasado día 19 de septiembre se puso a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 Pro Evolution Soccer 2014, cuya principal novedad era el uso de un nuevo motor gráfico, una adaptación del Fox Engine de Kojima Productions.

Estas son las notas que ha recibido el título de parte de la prensa especializada:

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • logame

    Demasiado dispares..

  • Daniel García Pino

    Me parece que la linea es buena, y sirve bien como base. Pero hay cosas imperdonables como las salidas de los porteros, algunos rebotes raros que hace la pelota al disputarla con un rival o el hecho de que no me pueda ir por velocidad ni con Messi… Siempre me pillan los centrales…

    Como cosas positivas, me gusta el sistema de chutes nuevo, los pases largos (aunque quizá son demasiado precisos, pero antes costaba mucho usarlos) y detallitos como el nuevo amague de chute cuando estas parado o el amague de saque de los porteros. Y en general el aspecto gráfico y las animaciones que le dan mil patadas al PES 2013.

  • Owax

    Me parece mejor juego que años anteriores, pero aun asi no llega al nivel de los PES de PS2

  • Callos En Los Pulgares

    antes de criticar tanto porque no entrenas un poco más?… prueba a compañar con el stick derecho cuando pretendes irte en velocidad, para evitar cargas de los defensas o inclinarte para coger algo más de velocidad.

    La MLO esta llenísima de fallos pero son otros: barreras, fallos en los saques de corner, el arbitro se equivoca con saques de banda o de linea, mal aplicación de la dureza en las faltas, algunas amarillas son rojas clarisimas y otras que le da una pequeña patadita es amonestada con amarilla como un entradón… fallos en el game plan, un jugador con roja puede jugar el siguiente partido… un lesionado de gravedad al siguiente partido ya no tiene nada (en anteriores pes podrias quedarte 9 o 10 jornadas sin un lesionado).

    No me gusta el nuevo sistema de tiros ni de pases al hueco, soy más clasico.
    El “efecto” KONAMI aún perdura y es desesperante cuando te toca en contra por mucho que hagas vas a peder aunque tu rival chute una vez a puerta o ni chute porque lo meterás tú en propia puerta…

    PES2014 tiene una buena base muy interesante para el mañana, pero ha de mejorar muchisimo.

  • Daniel Save Uc

    y todo eso lo ves bien?? no entiendo.

  • Daniel Save Uc

    Estoy de acuerdo con ese 50/100, el juego es torpe, literalmente.

  • Carlos G

    Es bueno pero si tiene varias fallas y la falta del parecido de los jugadores es triste. Por cierto una pregunta, como se hace el amague de los porteros ? Gracias.

  • f_f_ragnarok

    No lo veo para un 50/100 desde luego, siendo mejor juego que los anteriores PES, pero aún así el juego bajo mi punto de vista deja bastante que desear todavía, los movimientos de los jugadores han mejorado bastante eso sí XD, no me gusta nada el sistema de pases al interior, la manera de lanzar faltas tampoco me gusta nada, el sistema de regate lo veo demasiado lento. Con los tiros a puerta e visto cosas muy raras como jugar 4 partidos y dar 3 palos en cada partido, con los porteros haciendo cosas demasiado raras xD.
    El juego no estaría mal si hubiera sido el primer PES de la generación, pero a estas alturas mucho tiene que mejorar para que vuelvan a ser superior a su competidor.

  • Daniel García Pino

    Si lo de sacar el brazo para protegerte de las cargas me parece bien y muy util. Pero (en la vida real) si Messi le saca dos metros en carrera a cualquier central del mundo, te aseguro que dicho central no lo pilla y Messi no necesita sacar el brazo para protegerse de las cargas.

    En cambio en el juego a un central sacarle dos metros con un jugador supuestamente rapido no sirve, te pillan, supongo para obligarte a usar la nueva función de protegerte. Pero no tiene sentido.