1434554683-anno2205-key-art_57FDc4k

Ayer se puso oficialmente a la venta Anno 2205la sexta entrega de la serie de juegos de construcción y estrategia de Ubisoft desarrollada por Blue Byte.

En Anno 2205 crearemos ciudades futuristas en la Tierra capaces de lanzar misiones a la Luna, compitiendo entre ellas para establecer en su superficie colonias productoras de recursos. Con la conquista de la Luna y las regiones árticas, y con la consiguiente extracción de recursos que enviarán de vuelta a la Tierra, las ciudades florecerán gracias a los avances tecnológicos, transformándose en grandes y pujantes metrópolis.

El juego utiliza también un modo de sesión con el que podemos controlar al mismo tiempo distintas sesiones en las regiones árticas y en las zonas más templadas, tanto en la Tierra como en la Luna, conectando así múltiples regiones en diferentes sesiones de juego.

El nuevo motor gráfico de Anno 2205 potencia la construcción de ciudades más grandes, por lo que podremos construir urbes capaces de albergar a un millón de habitantes en islas con un tamaño cinco veces superior al de anteriores títulos de Anno.

Tendremos ciudades con coches voladores, fábricas en expansión, estadios abarrotados, estaciones de tránsito y minas siempre activas.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa:

Aquí el trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)