FIFA-15-Screenshots-6-1024x576

EA Sports acaba de publicar un nuevo trailer de FIFA 15 en el que nos muestran algunas de las mejoras gráficas introducidas en la nueva entrega de su popular franquicia futbolística.

Desde las mejoras en las caras de los jugadores hasta la recreación de los estadios. Nuevos modelos y articulaciones de los futbolístas, así como la naturalidad de ver como respiran o se les mueve el pelo (a los que tengan, claro).

La ropa se mueve de una forma más realista, y además se llena de barro y hierba durante el transcurso de los partidos. El césped, además, se va deteriorando con el paso del partido, entre otras cosas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Conrado Faundez

    Lo quiero… Pero primero quiero una ps4 :-(

  • Owax

    -_-“

  • Alex Esteve Soriano

    a mi no me mires

  • Pawstick

    Todavía no salgo de mi asombro con lo de que las porterías se levanten del suelo. Sigo esperando a que alguien de EA lo explique.

  • Richie

    Desde que los juegos de futbol empezaron a tener graficos decentes he alucinado con la importancia que le da la gente a estas cosas. Que si el diseño del balon, que si las botas son Nike o Adidas, que si este jugador tiene los pelos de la nariz mas largos…
    ¿Alguien juega con la camara tan cerca para notar esas cosas?, es mas, ¿alguien ve las repeticiones o las escenas intermedias despues del primer partido?. Esta bien que le añadan estas cosas (y la verdad es que se ve de muerte) pero es bastante accesorio.

  • vndiesel

    que maravilla que este juego esté para PC , BRAVO EA!!

  • Currinxe Aguirre

    Esperemos que no vayan muchos tiros al banderín de corner :P

  • Anonimo

    Muchas porterias ante un fuerte balonazo se levantan por la parte trasera. Mismamente en el Mundial ha pasado en varias ocasiones. ¿Crees que lo harían sino pasase?

  • Anonimo

    Perdona, no se si ha sido en el Mundial donde lo he visto. Sé que si lo he visto en muchas porterias. Depende de como sean. Las hay con red “anclada al suelo” y las hay que son una estructura sin red anclada. Estas últimas creeme que se levantan.

  • FIFA

    http://www.youtube.com/watch?v=3ezCw0Pt5vk

    Minuto 2:20

    El FIFA tiene como prioridad la Premier y en esa Liga hay muchas porterias de ese estilo.

  • Pawstick

    Cierto, en ese gol se levanta bastante, no tanto como se está viendo en los teasers/trailers de FIFA 15 pero al menos se levanta. Nunca me había fijado, la verdad. El problema es precisamente ese, que es un tema de algunas ligas y me juego algo a que va a pasar en todos los campos y con muchísima frecuencia. Muy del estilo EA.

  • Pawstick

    Estamos hablando de un juego en el que la línea de fuera de juego se sigue marcando en el centro de gravedad del jugador y no en la parte más retrasada de su cuerpo. Así que sí, creo que lo harían aunque no pasase. De hecho creo que pasará prácticamente en cada tiro a puerta medio fuerte y en cualquier estadio del juego.

  • FIFA

    Puede ser, que aprovechen para enseñarlo en cada portería y no en en alguna. Ver veremos como lo hacen.

  • cesarchip

    A mi me encanta ver las repeticiones de mis goles, es parte de la emoción, no seguirte de lleno son disfrutar el juego.

  • Marcos #LaDecima

    Pues yo lo veo igual que el FIFA 14 de PS4

  • Daniel Save Uc

    la marivilla es que el juego EXISTA, es el mejor!!!

  • Laharl

    Desde luego los de EA son como dioses: el césped se desgasta, las porterías se levantan, los banderines de córner se balancean por un balonazo… y han sido capaces de parar la rotación terrestre, porque en dos horas que dura el partido no se ha movido ni una sombra! Acojonante xD

  • Listillo

    Perdón por el “zas en toda la boca”, pero somos muchos los que vemos las escenas intermedias y las repeticiones siempre, es parte del espectáculo y de saber disfrutar el juego.

  • nova6k0

    Gráficamente parece espectacular. Pero me conformaría que tu jugador lo puedes mover como un jugador real y no como una tanqueta de varias toneladas, como parecen ser en el FIFA 14.

    Salu2

  • Richie

    No hay nada que perdonar. Lo que dices no quita razon a lo que digo yo. No dudo de que haya mucha gente que lo haga (y, de hecho, es bonito hacerlo porque te mete mas en el ambiente de un partido) pero, francamente, sigo convencido que, aparte del primer dia de juego, la proporcion de los que lo hacen es insignificante comparada con la de los que no.

  • Pawstick

    A esa basura la llamaron “inercia” y la presentaron como una novedad. Y, como siempre, cuando FIFA anuncia una novedad la lleva hasta el extremo de lo absurdo y la equilibran al año siguiente. Así que este año ya no pasará tanto, supongo. Este año hay que tener miedo de los campos llenos de agujeros desde el minuto 15 o de que el banderín tenga un imán que atraiga los balones, por ejemplo.

  • nova6k0

    A mí particularmente lo que me toca las narices del FIFA 14 es que esa inercia, no la tienen los jugadores del equipo contrario manejado por la CPU, con lo cual siempre son más rápidos que tú. Es más aún modificando las opciones de velocidad, aceleración,… siempre es la CPU mucho más rápida. Además que FIFA 14 tiene fallos infantiles respecto a lo que es el fútbol. Cuando se monta un contragolpe y tu estás desmarcado, si tú pides la pelota, no pueden pasar a un jugador retrasado, porque se pierde el factor sorpresa. Otro tema cuando haces un desmarque, no tiene lógica que si pides la pelota estando en una banda, esta vaya hacia el portero del equipo contrario o peor, vaya fuera porque tus jugadores no saben pasarla, especialmente cuando es por alto. Otro fallo infantil es que cuando salen con la pelota controlada y tienen a un contrario, el jugador de tu equipo va contra el jugador contrario, con lo cual pierden la pelota como nada.

    Salu2