WhatsApp-ahora-luce-mejor-en-iOS-7

A finales del pasado mes de febrero WhatsApp, que por entonces acababa de ser adquirida por Facebook, anunció que a principios de verano llegaría la opción de realizar llamadas de voz gratuitas a través de su popular aplicación de mensajería.

Era una muy buena noticia, no porque supusiese una novedad en este tipo de aplicaciones, ya que muchas otras ofrecen ese servicio desde hace tiempo, sino por hacerlo en esta en si, por ser la más usada, lo que facilitaría enormemente su uso para los que quieran realizar llamadas sin pagar (siempre y cuando vaya bien, claro).

Pero claro, pasó el verano y la esperada característica sigue sin aparecer por nuestros smartphones de bien. Y parece que habrá que seguir esperando, ya que según anunció Jan Koum, CEO de WhatsApp, en una de las conferencias del Code/Mobile que se celebró a principios de semana en California, el VoIP no llegará a su aplicación hasta el primer trimestre de 2015.

Afirma que el equipo está teniendo algunos problemas técnicos a la hora de implementar esta característica. Uno de ellos sería que esta no tiene acceso al micrófono de algunos terminales.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)