dai_preview_screenshot_41

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo sobre Dragon Age: Inquisition, el juego de rol de BioWare para Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Playstation 3.

En esta ocasión se centra en la importancia que tendrán en el título nuestras elecciones y las consecuencias que estas tendrán en el desarrollo de la historia y a nuestra relación con los demás personajes.

Podremos vivir romances y forjar amistades, pero también tendremos que vigilar nuestras espaldas porque cada aliado puede crearnos un nuevo enemigo. Como Insquisidor tendremos que juzgar si los criminales merecen vivir o morir a nuestras manos e involúcrarnos en la vida política para ganar influencia y poder para la Inquisición.

Además, como extra, el vídeo de presentación de Vivienne, la hechicera oficial de la corte imperial, respetada y a veces temida. Cualquier mago puede destruir a sus enemigos con fuego y hielo, pero Vivienne puede destrozar a sus oponentes verbalmente, políticamente, socialmente y hacer que el hielo parezca la opción más suave

Dragon Age: Inquisition se pondrá a la venta el 20 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Madre mía como viene este més de noviembre. No hay nómina que lo aguante ;)