COH2_DT_1920x1080v2

Sega ha anunciado que la próxima gran actualización de Company of Heroes se lanzará a lo largo del día de hoy. Recibirá una serie de actualizaciones de características claves en relación a la funcionalidad del juego vía Steam, tales como clasificaciones, batallas y servidores de arbitraje.

Por otro lado, Company of Heroes 2 prosigue con su lucha en el Frente Oriental con su actualización, que ofrecer a los jugadores un nuevo pack para el modo Theatre of War, “Southern Fronts” (3.99€), dos mapas gratuitos así como una serie de mejoras del juego y la posibilidad de cargar mapas creados por la comunidad de usuarios mediante la aplicación World Builder de la web de Steam Workshop.

Contenidos gratuitos para Company of Heroes 2

  • Dos nuevos mapas multijugador: Hill 331 y Don River.
  • Diversas mejoras del juego.
  • Integración en Steam Workshop de los mapas creados por los jugadores mediante el sistema World Builder lanzado para Company of Heroes 2.

Contenido Premium – Pack “Southern Fronts” para la modalidad Theatre of War

Durante la primavera en Rasputitsa a comienzos de 1943, el Ejército Rojo lanza una serie de contraofensivas contra las líneas Alemanas en el suroeste. Aunque inicialmente tuvieron éxito, los alemanes se reagruparon y lograron recuperarse y capturar de nuevo Kharkov. Lidera ambas facciones en una serie de 10 desafíos y batallas que cuenta con nuevas condiciones atmosféricas; el fango que impactará directamente en el movimiento de tu vehículo y lo hará vulnerable.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)