gta-online-cunning-cunts

Rockstar ha anunciado que el próximo martes 12 de julio llegará una nueva actualización de contenido gratuito para GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V.

Bajo el nombre de Cunning Stunts nos presentan una evolución de las carreras con un toque visual surrealista y desmesurado.

Las carreras acrobáticas suceden a una escala masiva, elevándose sobre el horizonte de Los Santos o alzándose entre las traicioneras hojas de los molinos de viento de la granja RON Alternates.  Los vehículos irán de arriba a abajo entre loopings y tubos, lanzándose desde rampas con propulsión extra con potenciadores de velocidad, separándose y juntándose a través de múltiples caminos y saltando a través de gigantescos anillos de fuego en nuevas carreras que desafían a la muerte.

Los saltos, brechas, terreno y obstáculos en cada carrera, están diseñados para coincidir con las características de vehículos específicos,incluyendo los nuevos supercoches, coches deportivos y motos.

Este contenido se complementará con nuevos tatuajes y ropa (equipación de motocross, trajes de carreras, cascos y demás).

Aquí el trailer de este nuevo contenido:

Grand Theft Auto V está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pudiendo ser nuestro desde 23,95€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)