Lara-Croft-and-The-Temple-of-Osiris-Game-Wallpaper

Hoy se pone a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC Lara Croft and the Temple of Osiris, la continuación de “Guardian of Light” publicado en 2010.

Este spin-off de la popular franquicia Tomb Raider tiene la particularidad de alejarse totalmente del concepto del original, optando por una vista isométrica y una jugabilidad más arcade, con mecánicas más simples pero bastante entretenido, sobre todo gracias a la posibilidad de jugarlo en cooperativo con hasta 3 personas más.

Descripción oficial:

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada:

Aquí su trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)