Sin título-10

Lab Zero Games, que anda ultimando el lanzamiento de Skullgirls Encore en Playstation 4, ha anunciado que, a falta de una solución oficial, han creado un driver que permite usar los arcade sticks de PS3 en la nueva consola de Sony, de forma que los usuarios no se tengan que gastar más dinero simplemente porque las compañías así lo han querido.

No hace falta descargar nada, ni algún tipo de adaptador,ni actualizar los arcade sticks a través del ordenador… nada. El driver viene incluido en el propio juego, por lo que de cara al usuario será algo totalmente automático, sin requerir ninguna acción por su parte.

Pero las buenas noticias no terminan aquí, y es que los buenos de Lab Zero Games han anunciado que ofrecerán gratuitamente dicho driver a todo aquel desarrollador de juegos de lucha que se lo pidan para que lo incluyan en sus juegos.

Por ahora estan testeando el driver con la mayoría de arcade sticks que hay en el mercado para asegurarse la máxima compatibilidad. Por ahora no hay lista de los que funcionarán, la publicarán más adelante cuando lo tengan más pulido, que es de suponer que será en algún momento cercado al lanzamiento del juego, que aunque estaba inicialmente previsto para este año al final se fue a 2015 en una fecha todavía por concretar.

Aquí se puede ver en vídeo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)