xcom-2-2

2K ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de la versión para PS4 y Xbox One de XCOM 2, la nueva entrega del juego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis Games.

Inicialmente previsto para el 9 de septiembre, finalmente no será hasta el día 27 del mismo mes cuando el juego llegue a las consolas de Sony y Microsoft.

Recordemos que el juego está disponible para PC desde el pasado mes de febrero, recibiendo unas notas bastante buenas en las reviews de la prensa especializada.

Esta entrega nos transporta a un futuro 20 años después de los hechos acontecidos en el primer título, donde la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra.

Ahora los XCOM tendrán que salir de las sombras para intentar recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

XCOM 2 se lanzará el próximo 27 de septiembre para PS4 y Xbox One. Ya está disponible para PC. Puede ser nuestro desde  29,99€.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)