batman-arkham-knight-wallpaper

Rocksteady ha anunciado que a finales de este recién estrenado mes de octubre volverá a las tiendas la versión para PC de Batman: Arkham Knight, la última entrega de su juego protagonizado por el Caballero Oscuro.

Recordemos que el juego, publicado originalmente en junio para PS4, Xbox One y PC, fue retirado en su versión para esta última plataforma a finales de ese mismo mes porque tenía tantos problemas que lo hacía prácticamente injugable.

Desde ese mismo momento Rocksteady Studios puso a sus mejores desarrolladores a arreglar el desaguisado, algo que consiguieron relativamente con la actualización publicada a principios de septiembre.

El juego todavía tiene algunos problemas, pero durante este mes tienen planeadas varias actualizaciones que, esta vez si, lo dejarán prácticamente como debería haber salido a las tiendas hace ya cuatro meses, mucho, si tenemos en cuenta que era uno de los títulos más esperados del año.

De lo que no han comentado nada es de si realizarán algún tipo de compensación para los usuarios de PC. Algunos usuarios han pedido que al menos los DLCs, que todavía no están disponibles para esta versión, sean gratuitos. Por ahora Warner Bros. Games, que es la que al final tiene que decidir sobre este asunto, no se ha pronunciado.

Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado mes de junio para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 56,90€.

Vía Steam Community.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)