Otro palito para los usuarios de PC de parte de Konami. Si ya les hicieron el feo el año pasado con no tener demo de PES 2014 hasta después del lanzamiento del juego, algo que van a repetir este año, la cosa con Pro Evolution Soccer 2015 no va a quedar ahí.

Según ha anunciado Adam Bhatti, Brand Manager de PES en Europa, a través de su cuenta oficial de Twitter, la versión para PC de la nueva entrega de su franquicia futbolística tendrá peores gráficos que la versión de PS4 y Xbox One. Será mejor que la de PS3 y Xbox 360, eso si. Lo que si compartirá con las versiones de la nueva generación de consolas serán los modos de juego y el gameplay. Según lo define, un “híbrido”.

Lo que se deduce también de esta afirmación es que las versiones para PS3 y Xbox 360 no tendrán los mismos modos de juego que PS4, Xbox One y PC, así como que, además de, como es normal, no lucirán igual gráficamente, habrá diferencias en el gameplay.

PES 2015 se lanzará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Habrá demo el 17 de septiembre para consolas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)