h1z1

Daybreak Games ha anunciado que la versión final de H1Z1: King of the Kill se lanzará el próximo día 20 de septiembre, sobre la bocina con respecto a lo inicialmente previsto.

Y es que, cuando el pasado mes de febrero anunciaron la división de H1Z1 en dos juegos, Just Survive y King of the Kill, apuntaron al verano como fecha de disponibilidad de este último para PC, Xbox One y PS4.

Eso si, el 20 de septiembre solo estará disponible para Windows, mientras que las versiones consoleras quedan en stand-by hasta nuevo aviso.

Principales características del juego:

  • The Arena, un mapa del mundo completamente renovado. Este mapa, aún mayor, ha sido diseñado para mejorar el ritmo y el rendimiento del juego, con más puntos de interés para los enfrentamientos y diversas sorpresas, mejor distribución de las recompensas y mejor calidad gráfica y sistemas de iluminación mejorados.

  • Nueva interfaz – Completamente rediseñada, más intuitiva, aumenta la fluidez del juego: el HUD ahora es mucho más efectivo y se enfoca en lo importante para el jugador, al que ofrece información a cada momento. La gestión del inventario se ha simplificado, y los skin preseleccionados están listos para utilizarse, dando a los usuarios más control sobre la personalización de su personaje.
  • Training Mode – Este modo especial permite que los nuevos jugadores se familiaricen con el juego y da a los jugadores veteranos la oportunidad de calendar antes de saltar a la batalla. En el Training Mode los jugadores aparecen automáticamente tras su muerte, permitiendo volver a la lucha mucho más rápido y afinar sus habilidades.
  • Integración con Twitch – Desde el arranque, los jugadores podrán conectarse con sus cuentas de Twich y Daybreak para hacer más fácil a los streamers invitar a sus seguidores a las partidas en equipo, y a los fans para encontrar a sus jugadores favoritos, o a los más populares, y verlos online.
  • Sistema de puntuación – El juego está evolucionando para estar a la altura del espíritu competitivo de la comunidad H1Z1: King of the Kill. Un sistema de puntación nuevo y más dinámico permitirá ganar puntos a los jugadores en función del lugar en el que estemos, en función de las muertes totales, y de cuándo estas muertes han tenido lugar. Este nuevo sistema dará a los jugadores un feedback inmediato de su rendimiento, así como la oportunidad de ganar más recompensas en el juego. Se aplicará solo a las partidas de un solo jugador.
  • Temporadas – Para los jugadores que quieren ir un poco más allá en la competición, las Temporadas permitirán a los jugadores que se sientan confiados en sus victorias y fuertes en sus derrotas, hacer un mejor seguimiento de su progreso, acumular sus Top 10 de mejores puntuaciones, así como conseguir recompensas en el juego. Las temporadas tendrán lugar por un determinado espacio de tiempo, durante el cual, los jugadores pueden acumular puntuaciones basadas en cómo de bien lo hacen en los partidos.

Aquí el trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)