Sin título-7

Los chicos de Texyon Games nos avisan que el próximo viernes 25 de abril lanzarán la versión final de Phyrok, un shooter en primera persona free-to-play de ambientación futurista que en el mercado asiático, donde ya se lanzó previamente, es conocido como Peta City.

Cuenta con 7 modos de juego y más de 10 mapas en los que podremos jugar partidas con hasta 16 jugadores. Tendremos tres clases a elegir (asalto, francotirador e ingeniero), entre las que podremos cambiar con solo pulsar una tecla, y alquilar armas por tiempo limitado a elegir entre las más de 35 disponibles por el momento, aunque dicho arsenal se irá ampliando en las próximas semanas.

En la beta abierta han participado unos 5.000 jugadores. Habrá un evento especial de lanzamiento este fin de semana para celebrar la disponibilidad de la versión final.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Anienne

    Este juego me gusta mucho, y he visto que para su lanzamiento final tendrán evento con youtubers españoles y una competición de clanes con premios.. ¿Quién se apunta a un clan? Aquí está toda la información http://goo.gl/jWHFCC