Titanfall_FTF_1920x1080_0_thumb

El hype en torno a Titanfall va en aumento. Tras probar la beta el mes pasado, muchos cuentan los días desde entonces para poder hacerse con la versión final del título de Respawn Entertainment.

Si a eso le sumamos la buena acogida que ha tenido en las reviews de la prensa especializada, para algunos la espera está empezando a ser insoportable.

Mañana sale en USA, pero aquí en Europa tendremos que esperar al jueves día 13. O no. Y es que ya sabemos lo que suele pasar en estos casos, que al final se empieza a vender un día antes de la fecha fijada, con suerte incluso dos.

Los que opten por hacerse con la versión digital tienen dos opciones, o hacerlo en la store española o tirar de la estadounidense, con el ahorro que ello supone al beneficiarnos del cambio euro-dolar. Los que opten por esta última opción podrán cmoprarlo a partir de mañana a las 8 de la mañana hora española. Por el contrario, los que quieran comprar la versión digital en la tienda española con total seguridad van a ser los últimos en tenerlo, y además, los que pagarán más por él.

Electronic Arts ha confirmado que el juego se podrá empezar a descargar a partir de las 12 del mediodía del jueves 13.

Nota: Nos referíamos a la versión de Xbox One. La versión de PC ya es posible empezar a descargarla desde Origin y se podrá empezar a jugar a partir de las 00:00h del 13.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • putojefe

    No es por tocas las narices, pero el juego se puede descargar desde hoy a las 18:00.

    Igual te refieres a que se podra jugar a partir de esa hora?

    Salu2

  • Supongo que te refieres a la versión de PC, no? Si es así, estás en lo cierto. Pero la de Xbox One son las horas que hemos dicho.

    La de PC se podrá jugar desde las 00:00h del día 13 :)

  • putojefe

    Cierto, pensaba que seria igual para PC que para XOne

    Buena info de cuando se podra jugar, que ya hay ganas ;)

    Salu2

  • Chando

    Poder jugar se puede ya en PC, de manera no oficial