El hype en torno a Titanfall va en aumento. Tras probar la beta el mes pasado, muchos cuentan los días desde entonces para poder hacerse con la versión final del título de Respawn Entertainment.

Si a eso le sumamos la buena acogida que ha tenido en las reviews de la prensa especializada, para algunos la espera está empezando a ser insoportable.

Mañana sale en USA, pero aquí en Europa tendremos que esperar al jueves día 13. O no. Y es que ya sabemos lo que suele pasar en estos casos, que al final se empieza a vender un día antes de la fecha fijada, con suerte incluso dos.

Los que opten por hacerse con la versión digital tienen dos opciones, o hacerlo en la store española o tirar de la estadounidense, con el ahorro que ello supone al beneficiarnos del cambio euro-dolar. Los que opten por esta última opción podrán cmoprarlo a partir de mañana a las 8 de la mañana hora española. Por el contrario, los que quieran comprar la versión digital en la tienda española con total seguridad van a ser los últimos en tenerlo, y además, los que pagarán más por él.

Electronic Arts ha confirmado que el juego se podrá empezar a descargar a partir de las 12 del mediodía del jueves 13.

Nota: Nos referíamos a la versión de Xbox One. La versión de PC ya es posible empezar a descargarla desde Origin y se podrá empezar a jugar a partir de las 00:00h del 13.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)