Los chicos de Popcorn Time vuelven a la carga con una nueva y gran actualización para su popular aplicación que permite la reproducción instantánea, vía streaming a través de torrents, de películas en alta definición y series (con opción de poner subtítulos).

La versión 5.0, por ahora solo disponible para Windows, llega con varias novedades interesantes, como un completo rediseño de la interfaz, nueva sección de anime y otra de dibujos animados y ahora, además, mientras estemos bajando un torrent también estaremos subiéndolo a otros usuarios para así mejorar la velocidad global de descarga.

También se han añadido sugerencias a la hora de realizar búsquedas, navegación con teclado, el número de películas disponibles ha aumentado notoriamente,  nueva sección de vistas anteriormente y conexión a varias fuentes a la hora de ver una película, para tener una a mano si falla otra.

Además, lógicamente, se han corregido numerosos bugs.

Descarga: Popcorn Time 5.0.

Actualización: Como puntualiza Aitor en los comentarios, no se trata de PopCorn Time, se trata del clon creado por otros usuarios, llamado Time 4 PopCorn.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)