Sin título 26

Los chicos de Popcorn Time vuelven a la carga con una nueva y gran actualización para su popular aplicación que permite la reproducción instantánea, vía streaming a través de torrents, de películas en alta definición y series (con opción de poner subtítulos).

La versión 5.0, por ahora solo disponible para Windows, llega con varias novedades interesantes, como un completo rediseño de la interfaz, nueva sección de anime y otra de dibujos animados y ahora, además, mientras estemos bajando un torrent también estaremos subiéndolo a otros usuarios para así mejorar la velocidad global de descarga.

También se han añadido sugerencias a la hora de realizar búsquedas, navegación con teclado, el número de películas disponibles ha aumentado notoriamente,  nueva sección de vistas anteriormente y conexión a varias fuentes a la hora de ver una película, para tener una a mano si falla otra.

Además, lógicamente, se han corregido numerosos bugs.

Descarga: Popcorn Time 5.0.

Actualización: Como puntualiza Aitor en los comentarios, no se trata de PopCorn Time, se trata del clon creado por otros usuarios, llamado Time 4 PopCorn.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Titomix

    A ver cuando para Mac, vaya gozada de aplicación

  • Cobol

    Probada desde hace un par de días y va de lujo, carga muy rápido y la calidad es excelente, notable que tenga opción de custom subs, además para los que tengan problemas con la ley, conecta de inmediato a la VPN. Tiene unos cuantos bugs, pero mejoró muchísimo, la uso en win7 64 con CC

  • jorge

    ¿Esta aplicacion vale para ver las peliculas que tienes en los hd’s del pc sin necesidad te torrent?

  • Cobol

    no, lo que hace es hacer streaming de los torrents que estén disponibles en la WEB

  • oscat

    sigue todavía con catálogo casi 100×100 en inglés ¿?

  • Aitor

    Dekuwa me gustaría recalcar que esta versión es la time4popcorn que siempre ha estado rodeada por polémica. La versión de popcorntime.io cuenta con el apoyo del equipo original de proyecto, control de versiones git y una comunidad activa en foros e irc.

  • Ups! Me la han colado entonces, mira que siempre estoy atento, pero creía que habían cambiado la web y bla bla bla :-/

    Ahora lo corrijo, gracias por el aviso!

  • Fabián

    Tiene un troyano ésta versión