CareersBlog_1

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Los Sims 4, la última entrega del popular simulador social desarrollado por Maxis.

En esta actualización se incluyen las trayectorias profesionales  de Sim de Negocios y Deportista. Los Sims que sueñen con una vida de riqueza y poder probablemente opten por la profesión de Sim de Negocios que les llevará a convertirse en unInversor Angelical o un Magnate de los Negocios.

Por su parte, los Sims que aspiren a una vida llena de salud y fitness sin duda se embarcarán en la profesión de Deportista para terminar convirtiéndose en Miembro del Salón de la Fama o Míster Sistema Solar.

También se añadirán trajes específicos que cambian durante las trayectorias profesionales y que desbloquearán objetos únicos, oportunidades de aventura y recompensas de interacción. En el Modo Construir también encontrarás cuatro habitaciones inspiradas en estas profesiones.

Además también podemos descargar el Pack Felices Fiestas de forma totalmente gratuita, que incluye objetos, decoraciones y ropa para celebrar las próximas fiestas.

La lista completa de cambios del parche en su blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)