Electronic Arts España nos informa de como los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 podrán pasar de las versiones para dichas consolas de los juegos FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals a las de Xbox One y PS4.

Migración de progresos, estadísticas y más

Podremos llevarnos nuestros progresos conseguidos en cada uno de los respectivos títulos de nuestra versión de Xbox360 a Xbox ONE, y/o de PlayStation3 a PlayStation 4. En el caso de Battlefield 4 podremos llevarnos tu avance en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios.

En lo que a FIFA 14 respecta, empezamos a jugar en la actual generación y cuando cambiemos a la nueva podremos llevarnos nuestro equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel, tu experiencia, y mucho más.

Programas de actualización

Para facilitar la actualización a las versiones de nueva generación se pondrán en marcha varias promociones en algunos puntos de venta y en PlayStation Network.

PlayStation Network

Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que nos permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 para PlayStation 4 en la PlayStation Network por sólo 9.99€.

Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4. Pronto ofrecerán más detalles.

En las tiendas

Los distribuidores habituales tendrán ofertas interesantes para permitirte pasar de la actual a la nueva generación de consolas de forma económica y sencilla. Entregamos nuestra copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 3 o Xbox 360 y por un precio todavía por confirmar, pero que rondará los 15 o 20€, nos podremos llevar una copia del mismo para PlayStation 4 o Xbox One.

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2013. Oferta también sujeta a disponibilidad, unidades limitadas. La copia de PlayStation 3 o Xbox 360 utilizada en el cambio tiene que haber sido comprada en el mismo distribuidor donde se quiera disfrutar de la oferta.

Los distribuidores participantes confirmados hasta el momento para esta promoción serán las tiendas Game y Gamestop.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)