PS4

Mucho se ha hablado estos primeros días que lleva Playstation 4 a la venta (se lanzó el pasado viernes día 15 en Estados Unidos) sobre las unidades que están llegando defectuosas a manos de los consumidores (1 y 2).

Según ha podido saber Gameinformer de fuentes internas de Sony, la tasa de Playstation 4 que se han reportado como defectuosas sigue por debajo del 1% del total que se han vendido hasta el momento, por lo que entra dentro de lo normal en todo producto electrónico.

Sony insta a contactar con ellos directamente para cambiar la consola por una nueva en el menor tiempo posible si en la tienda donde la hemos comprado nos ponen alguna traba para cambiarla o el tiempo que estiman para hacerlo es demasiado. Esperemos que sea así también en los demás territorios.

Así pues, los primeros compradores de la nueva consola de Sony pueden estar tranquilos, porque tienen las mismas posibilidades de tener una PS4 defectuosa que si compran ahora una PS3, chispa más o menos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    9 dias….

  • Arturo Cigarroa

    son tan bajas la posibilidades tanto que amazon detuvo la distribución por internet por tantos reclamos por ps4 dañadas …….

  • Eduardo Torres

    Amazon tiene ese menos del 1% dañadas, eso les pasa por acaparadores haha.

  • Arturo Cigarroa

    y tu juntarte con lo que le van al ps4 ya que solo oyen algo que uno mal dice de sony y sacan las uñas rosas que traen ni por que las noticias lo dicen todo se calman……

  • ElAvispao

    Hombreee, que buena ventaja!!! que prácticamente TODAS fallen.
    Mucho mejor esperar en casa 15 dias a ir a la tienda y que te den otra sobre la marcha. También mucho mejor pagar los 420€ que cuesta jugar online con una xbox 360 a precio oficial desde que salió o otras 1000 pifias mas de microsoft, por favor, ya empieza la batalla de fanboys.

  • 4ever

    Déjalo, no merece la pena perder el tiempo, más que fanboys de Microsoft son haters de Sony.
    Un saludo

  • 4ever

    En serio, monta un club.