Yoigo ha anunciado que a partir de hoy mismo, una de sus tarifas más populares, la Sinfín, evoluciona, ofreciendo más datos móviles a sus clientes.

Hasta ahora, cuando la ofertaban de cuando en cuando, por un precio de 29€ al mes teníamos 20GB de datos móviles y llamadas ilimitadas.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de enero la podemos contratar con 25GB de datos y llamadas ilimitadas por 32€ al mes.

Para nuevos y actuales clientes

Otra de las novedades de esta oferta temporal de la propuesta más agresiva de Yoigo es que es contratable tanto por nuevos clientes como por actuales, algo que habían lamentado muchos en más de una ocasión.

La contratación de esta tarifa nos da derecho a disfrutar de ella por tiempo indefinido, aunque a partir del día después de Reyes deje de ser posible contratarla.

Los límites

Si alguien se pasa de lo 25GB contratados podrá seguir navegando indefinidamente a una velocida de 128 Kbps sin coste adicional, aunque siempre tendrá la posibilidad de contratar bonos par seguir haciéndolo a velocidad 4G.

Por otra parte, en el caso de que alguien logre consumir los 25 GB de datos, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, pero en ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente.

En cuanto a las llamadas ilimitadas, hay un límite, claro. No se pueden superar los 300 números distintos al mes. A partir de ahí se cobrarían 14,52 cén/min y 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada. Esto es, quieren que sea una tarifa para particulares, no para empresas.

Los nuevos clientes la pueden contratar desde su web oficial con un descuento del 20% durante los primeros 6 meses. Los actuales pueden gestionar el paso a esta tarifa llamando por teléfono al 622.