titanfall

Hace un par de días nos hacíamos el eco del rumor que apuntaba a una posible beta abierta de Titanfall, por lo menos para la versión de PC.

Hoy, los franceses de Xboxygen publican un par de fotos de psoters promocionales oficiales del título de Respawn Enterteinment que incluso ponen fecha para esta beta. Empezaría el 14 de febrero y terminaría el 19 del mismo mes. Una semanita.

Por ahora ni la desarrolladora ni Electronic Arts, distribuidora, han anunciado nada al respecto, aunque visto lo visto,  es de suponer que no tardarán mucho en hacerlo.

beta-titanfall-leak-2
leak-beta-titanfall

Recordemos que desde hace algo más de una semana algunos usuarios estadounidenses tienen acceso a una versión preliminar del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • twoplayer

    pero será para todo el mundo?que yo quiero probarlo también :D

  • Habrá que esperar al anuncio oficial. Yo supongo que si, no creo que lo dejen solo para los que reserven el juego.

  • twoplayer

    es que al ser tan pocos días y faltar tan poco para que salga,digo no se si será para todo el mundo o para temas de reserva o cosas asi

  • Ya, a saber. Yo espero y supongo que sea para todo el mundo, y así poder probar bien los servidores y demás.

  • twoplayer

    ya te digo,a mi no es que me convenza mucho el juego,por eso si puedo probar el online seria un buen punto para decidirme o no

  • Claro, yo creo que así está mucha gente. Llama la atención, pero al ser una franquicia nueva no sabes hasta que punto puede merecer la pena el gasto, teniendo en cuenta que es exclusivamente multijugador.

  • twoplayer

    exacto,ya me paso que me hipee con el juego brink y la decepcion al jugarlo fue de llorar xD asi que ahora me ando con cuidado con las franquicias nuevas

  • PaWsTick

    Si hacen una beta pública debería ser buena señal porque a mucha gente, entre la que me incluyo, nos haría decidir si comprarlo o no, cosa que saben perfectamente. Así que de hacerlo, será porque consideran que su producto es tan bueno que si lo pruebas, quieres más.

    Esperemos que se confirme.

  • Owax

    Esperemos que se confirme finalmente