Aunque no hay anuncio oficial de por medio todavía, es un secreto a voces que, una vez visto el rotundo éxito que ha supuesto la NES Classic Mini, Nintendo en algún momento sacará una edición similar de Super Nintendo.

Pues según apuntan fuentes de Eurogamer cercanas a la compañía nipona, no habrá que esperar mucho para verla en el mercado, y es que estaría lista para finales de este mismo año.

Lógicamente los juegos que incluirá, así como su precio, son un misterio, pero podemos dejar volar la imaginación volviendo a disfrutar delante de la TV con The Legend of Zelda: A Link to the Past, Donkey Kong Country, Super Metroid, Super Mario Kart, Earthbound, Super Mario World, Star Fox, Secret of Mana o Chrono Trigger, entre muchos otros.

Así pues, la mítica consola de 16 bits de Nintendo sería, a buen seguro, uno de los regalos más buscados para estas próximas navidades, como ocurrió con la de la generación anterior estas pasadas fiestas. Eso si, visto lo visto, habrá que estar rápido con las reservas si no queremos pagar más de la cuenta por el capricho envuelto en nostalgia.

Recordemos que la NES Classic Mini ha dejado de fabricarse este mismo mes, por lo que pocas son ya las tiendas que tienen stock y el mercado de la especulativo mundo de la segunda mano se ha convertido en la última opción para hacerse con una.

Aquí un repaso de 10 minutos a 100 juegos de SNES:

Vía Eurogamer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)