House-of-cards

Netflix ha anunciado que el próximo 14 de febrero de 2014 (día de los enamorados, ohhhh), se estrenará la segunda temporada de House of Cards, una de las mejores series que se han estrenado este 2013, si no la mejor.

La serie ha sido creada por Beau Willimon, está dirigida por David Fincher (Seven, El Club de la Lucha, La Red Social…) y protagonizada por el siempre genial Kevin Spacey, con un elenco de actores secundarios que está a la altura, como Robin Wright o Kate Mara.

Kevin Spacey encarna el papel de Francis Underwood, un congresista estadounidense con altas aspiraciones, que, junto a su mujer, Claire (Robin Wirght), no dudarán en hacer lo que sea necesario para conseguir sus propósitos. Avaricia, corrupción, chantajes, sexo y mentiras forman un cocktail que, si bien en un principio no puede ser apetecible por el contexto político, tras el primer sorbo quedas prendido.

La primera temporada tiene 13 capítulos de poco menos de una hora cada uno. Si no la habéis visto, ya tenéis algo que hacer en las navidades, que no todo va a ser darle a las maquinitas y empinar el codo.

Mientras tanto, el teaser de la segunda:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tana

    me parece una muy buena serie. estoy deseando que llegue el día de estreno :)