xperia-z3-dual-waterproof-intro-8d4e3aafe600b84720524df7abc78ef4-940

Aunque Sony ya tiene en camino el Xperia Z4, por lo menos en lo que respecta al mercado japonés, el que sigue siendo su actual smartphone bandera, el Xperia Z3, sigue dando mucho juego.

Estamos hablando de un teléfono que aun a día de hoy, 9 meses después de su lanzamiento, tiene unas especificaciones que colman sobradamente las expectativas de la mayoría de los usuarios más exigentes.

Recordemos que estamos hablando de un terminal con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5GHz junto a 3GB de RAM y una batería de 3.100 mAh con la tecnología Stamina 2.0 que nos permite llegar hasta los 2 días sin cargarlo, que se dice pronto, teniendo en cuenta su potencia y el tamaño de la pantalla.

Donde Sony nunca escamita en esfuerzos en las cámaras de sus terminales. La principal en este caso es de 20 megapíxeles, con la que podemos grabar vídeos hasta en calidad 4K, con una delantera de 2 megapíxeles Exmor R.

Pero si hay una característica que, una vez que se le pierde el miedo, se convierte en una de las más disfrutables, sobre todo ahora que ya estamos inmersos en temporada de piscinas, es su resistencia al agua y al polvo (certificación IP65 e IP68).

Y es que el Sony Xperia Z3 es resistente al agua y está protegido frente a la entrada de polvo siempre y cuando tengamos todos los puertos y tapas bien cerrados y no lo sumerjamos más allá de un metro y medio durante más de 30 minutos seguidos, siempre hablando de agua dulce.

También podemos usarlo en piscinas de agua con cloro, siempre y cuando después lo enjuaguemos en agua dulce. Por tanto, si dejamos de lado el agua de mar y las piscinas de agua salada, este verano nos pueden quedar unas fotos bastante chulas con el agua de por medio sin la necesidad de tener que usar esas fundas especiales que hay por ahí para otros smartphones y que molestan más que otra cosa, haciendo de su uso una experiencia bastante tediosa para algo que debería ser sencillo y formar parte de la diversión del momento.

El Sony Xperia Z3 puede ser nuestro desde 480€ en tiendas como Amazon.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)