razer-stargazer

Razer, además de presentar los auriculares ManO’War 7.1 y el teclado Ornata, ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Stargazer, su primera webcam.

La Razer Stargazer fue presentada el pasado mes de enero desde el CES 2016 celebrado en Las Vegas, y aunque se había apuntado a su lanzamiento para la segunda mitad del año, todavía estaba el aire.

Ahora ya sabemos que será a partir del próximo 2 de octubre cuando empiecen a enviar los pedidos de las reservas, con un precio, recordemos, de 169,99€.

Estamos ante una webcam especialmente enfocada para los streamers con un  buen sistema de captura de vídeo, efecto croma reconocimiento facial y gestual o escaneo 3D como principales cartas de presentación.

La Razer Stargazer captura a una resolución de 720p y a 60 frames por segundo, al contrario de las tradicionales, que lo hace a 30. También tendremos la posibilidad de hacerlo a 1080p y 30fps. También dispone de un micrófono con cancelación del sonido ambiental.

La cámara cuenta con la tecnología RealSense SR300 de Intel, y es capaz, entre otras cosas, de quitar el fondo de modo digital (efecto croma), eliminando la necesidad de instalar esas pantallas y fondos verdes para generar ese mismo efecto, detectando la profundidad del fondo y separándolo de la imagen frontal.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)