ps4-ds4

Sony podría presentar en sociedad dentro de un mes la evolución de Playstation 4, la que por ahora conocemos como PS4 Neo.

Concretamente estaríamos hablando del 7 de septiembre, en un evento que se celebraría en la ciudad de New York, según asegura el medio francés Gameblog.

La decisión de hacer un evento independiente en vez de aprovechar el Tokyo Game Show que se celebra una semana y media después podría ser el hecho de que Nintendo utilizaría esa semana para desvelar Project NX, y desde Sony querrían tener una semana completa de atención mediática antes que repartirse el pastel con Mario y compañía.

Otro detalle está en el hecho de la elección de Nueva York para el anuncio. Recordemos que fue ahí donde la compañía japonesa presentó al mundo la Playstation 4 allá por febrero de 2013.

Está por ver si la consola que presentará Sony para competir en este segundo round de la generación con Xbox Scorpio también se va a finales de 2017 o la veremos en las tiendas antes de lo previsto, como apuntaban los rumores en un principio.

Hace unas semanas se filtraron unos supuestos documentos de Sony dirigidos a desarrolladores, donde además de algunos detalles con respecto a sus planes con respecto a los juegos y demás venían sus especificaciones, con una CPU 1.3 veces más rápida, una GPU generando 2.3 veces ma´s FLOPs y una memoria RAM con un mayor ancho de banda, lo que la hace 1.24 veces más rápida que la de la original, aun siendo 8GB GDDR5 igualmente.

Vía Gameblog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)