dying_light_screenshot_07

Los chicos de Techland están empeñados en seguir mejorando su ya de por si más que redondo último título, Dying Light, el juego de acción en primera persona en un mundo abierto repleto de zombies.

Si desde hace unas horas está disponible la actualización 1.4, que trae bajo el brazo el modo difícil y algunas armas e indumentarias nuevas, todavía nos queda mucho más por ver.

En un vídeo publicado hoy mismo a través del propio juego anuncian que próximamente llegará nuevo contenido al juego, y vaya contenido. Para empezar… vehículos! quizás la mayor ausencia del juego. Es de suponer que habrá nuevos escenarios donde sacarle partido, porque tal y como están montado las dos principales zonas actuales, solo tienen sentido y puntos muy específicos. Parece que serán buggies de arena, por lo que en teoría el nuevo entorno será más abierto.

Habrá un estadio donde a buen seguro podremos dar buenos espectáculos a base de matar zombies, un modo contrarreloj y nuevas armas, entre ellas un arco, que se echa en falta en el arsenal actual.

Dying Light se lanzó el pasado 28 de enero para PS4, Xbox One y PC. La semana pasada publicamos la review.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)