hitman

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la edición física de la primera temporada de Hitman, la última entrega de su juego de acción y sigilo desarrollada por O Interactive que se ha ido lanzando por episodios desde marzo.

Será a partir del próximo 31 de enero cuando nos podamos hacer con ella por 59,99€ para Xbox One y PS4 o 49,99€ en PC.

Esta edición vendrá en una caja de acero e incluirá todas las ubicaciones de la primera temporada, todos sus episodios: Prólogo, París, Sapienza y Bangkok, más las otras dos que llegarán próximamente, Estados Unidos y Japón.

Además, estos DLCs:

  • Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe.
  • Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas.
  • Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016.
  • Paquete Requiem Blood Money* que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia.
  • La versión para PlayStation 4 incluye 6 contratos adicionales y  exclusivos: los seis de Sarajevo.

Aquí el contenido de una forma más gráfica:

HITMAN_bodegon

Hitman se está lanzando en varias partes. La primera de ellas, la que hace de base, está disponible desde el 11 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Habrá edición física a partir del 31 de enero. Nos podemos hacer también con una edición de coleccionista.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)