TS4_Ghosts_Fun

Electronic Arts nos avisa de que ya está disponible la primera de las tres grandes actualizaciones de Los Sims 4 que tienen programadas para antes de que termine el año, juego que recordemos se lanzó a principios del mes pasado para Windows.

En primer lugar llegan… ¡los fantasmas! Nuestros Sims muertos ya pueden unirse al mundo de los vivos, en el que mantendrán todos los atributos que tenían en vida, pero con nuevos comportamientos especiales en función de como hayan muerto. Pero la cosa irá más allá, porque podremos establecer una relación con ellos o incluso hacerlos formar parte de nuestra unidad doméstica, por lo que pasarían a ser personajes controlables.

También han incluido en esta actualización un conjunto de disfraces de Star Wars, como el traje de piloto de ala-X de Luke Skywalker, el vestido blanco y el peinado de los rodetes de Leia, el traje de Darth Vader y, sí, hasta el disfraz de Yoda.

Por último, se han añadido nuevos colores de ojos para poder personalizar más nuestros Sims, además de solucionar algunos pequeños errores.

En noviembre llegará la siguiente actualización, que traerá de vuelta las piscinas al juego de simulación social de Maxis. En diciembre se introducirán nuevas trayectorias profesionales y recompensas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ