EA Sports ha anunciado la primera actualización de contenido de EA Sports UFC, su primera incursión en los juegos de lucha de esta modalidad, lanzado el mes pasado en Playstation 4 y Xbox One.

Esta primera actualización, gratuita, además de mejorar ciertos aspectos relacionados con la jugabilidad, las animaciones in-game o la experiencia online, añade tres nuevos luchadores al plantel que ya estaba disponible desde el día de salida.

Estos nuevos luchadores son: TJ Dillashaw, Takeya Mizugaki y Tyron Woodley.

Las novedades que afectan a la jugabilidad del título son:

  • Choque de guantes: Los jugadores ahora pueden decidir manualmente si el luchador chocará los guantes o no antes de empezar cada pelea presionando L2 en PS4 o LT en Xbox One. Esto se puede hacer al principio de cada ronda o cada vez que el árbitro levante a los luchadores.
  • Terminar la lucha: En un knockout, el luchador atacante puede saltar sobre su oponente y “terminar la lucha” utilizando ataques extra mientras empieza el knockout.
  • Sprawls: El luchando que defiende ahora puede tenderse mientras se defiende de un derribo poderoso.
  • Salir de un cierre en la jaula: Los luchadores ahora pueden salir de un cierre cuando están contra la jaula presionando el botón L3.
  • Derribos y arrastres más poderosos: Los derribos y arrastres con más potencia ya no están disponibles para luchadores que no serían capaces de tal potencia en la vida real.
  • Resistencia: La resistencia ya no se regenera si el jugador están bloqueando. El jugador también recibirá una mayor penalización de resistencia si pega mientras bloquea al estar agotado.
  • Defensa de arrastre: El luchador que domine y esté en guardia completa ahora tiene más posibilidades de dejar de estar en guardia completa para cambiar rápidamente arrastrándose a montarse encima del otro luchador.